Descarga GRATIS el
Calendario eCommerce 2021

¡Y no te pierdas ninguno de los días clave del año para tu tienda online!

Anticípate y organiza tus estrategias comerciales y de marketing para aumentar tus ventas online con esta completa herramienta. 

Dispone de 13 páginas con consejos exclusivos sobre cómo preparar tu ecommerce para cada fecha clave del año, listas de control para revisar todas las acciones necesarias, así como datos y cifras que te ayudarán en tu estrategia digital. 

¡La herramienta de planificación perfecta!

Calendario eCommerce 2021

Información Protección de Datos de ACTIUM Digital 2019 S.L. (lopd@acitumdigital.es):
FINALIDAD: Informarle de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo en mantenerle informado en su condición de cliente y/o usuario. CESIONES: No se contemplan. CONSERVACIÓN: Durante la relación contractual y/o hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en el correo electrónico del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Asimismo, ponemos a tu disposición un Delegado de Protección de Datos que, no sólo se encargará de supervisar todos los tratamientos de datos que se realicen en nuestra entidad, sino que, podrá atenderles para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de datos con sus colaboradores. Los datos de contacto de nuestro delegado de protección de datos son: Lant Abogados (Lant Advisors, S.L.P.) actium@delegado-datos.com.

Te va a gustar porque...

No solo te indicamos cuando tendrá lugar una festividad, evento o fecha clave, sinó que también te indicamos el tiempo necesario de planificación para aquellos más importantes del año a nivel comercial.

Úsalo como hoja de ruta para planificar con tiempo los banners, descuentos, newsletters y otras acciones de marketing digital.

¡Un ecommerce organizado es un ecommerce exitoso!.

¡Lo quiero ver!